Queridas Familias:
Con mucha alegría, el pasado viernes 19 de Junio, realizamos la entrega de los premios correspondientes al Bono Contribución de la campaña “24° en el aula”.
Agradecemos profundamente a cada familia y miembro de nuestra comunidad educativa que colaboró con esta iniciativa. Su acompañamiento nos permite continuar trabajando para brindar espacios más confortables y adecuados para el aprendizaje de nuestros estudiantes.
¡Gracias por ser parte y por seguir construyendo comunidad junto a nosotros!